Viernes, 14 de agosto de 2009
"El secreto del reino de Dios les ha sido dado", les dijo Cristo a sus seguidores. Y unos pocos pescadores, un publicano y una multitud multicolor y diversa de creyentes de Jerusalén, partieron para trastornar el mundo.

Tuvieron éxito.

En el siglo dieciséis en Europa, los anabaptistas, predicando de noche en las ciudades, en las calles y en los bosques detrás de cercas y barandillas, empezaron a hacer lo mismo.

¿Cuál era su secreto?

En este libro podrás saber lo que ellos lograron mientras que recordaron el secreto, y lo que perdieron cuando lo olvidaron.

¿Fue su secreto un retorno a la Biblia? No, eran más que sólo biblistas o fundamentalistas.

¿Fue un retorno al modo apostólico? No, eran mucho más que guardadores de tradiciones. Ni el fundamentalismo ni el tradicionalismo jamás han mantenido unido al Cristianismo ni lo han hecho trabajar y operar bien.

El “secreto del reino de Dios” es pasmosa e imponentemente sencillo. Con sólo dos palabras, Cristo se lo reveló a sus amigos, quienes, después de comprenderlo, llegaron a un repentino conocimiento de la voluntad de Dios, de la Biblia entera, y del modo correcto de vivir.

El propósito de este libro es ayudar a muchos más a entender lo mismo.

El secreto de la fuerza- pdf descargar>>>

Tags: libros cristianos gratis

Publicado por luismquiros @ 10:49
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios