Jueves, 27 de agosto de 2009
iLumina le lleva a la médula de la Escritura. Usted puede buscar y leer el texto completo de la Biblia en diferentes versiones por separado o una al lado de la otra. Fotografías y animaciones virtuales relacionadas con cada capítulo de la Biblia aparecen en la pantalla mientras lee. La Biblia tomará vida con animaciones de relatos bíblicos, tales como la crucifixión o la resurrección. Cuando hace clic con el botón derecho del mouse sobre una palabra,la definición aparece automáticamente, puede leer una nota fascinante del estudio de Vida Práctica o un vínculo a devocionales para aprender cómo la Palabra de Dios se aplica a SU vida.
iLumina es una gran herramienta para los maestros y líderes de grupos pequeños. Sus características de alta tecnología de exportación le permiten seleccionar cualquier lección de estudio bíblico, gráficas, y preguntas de interacción colectiva de cualquier libro de la Biblia y poder usarlos en una presentación o imprimirlos como folletos.
iLumina tiene todo lo que usted necesita para comprender la Biblia de una manera totalmente nueva: reseñas de carácter, temas de la Biblia, referencias, notas de comentarios. Vea animaciones de relatos bíblicos revivir ante sus ojos.


Características principales

- Documentales en video sobre la vida y los tiempos de Jesús
- Viajes virtuales guiados de los sitios principales de la Tierra Santa
- Preguntas de interacción para grupos pequeños
- RVR 1960 y versión en ingles KJV aparecen a ambos lados de la pantalla
- Miles de definiciones, artículos e imágenes que posibilitan un estudio con un profundo sustento arqueológico, histórico y teológico.
Accede aqui para descargar>>>

Tags: descargas

Publicado por luismquiros @ 17:28
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por tonetejimenez
Viernes, 02 de julio de 2010 | 13:23

gracias